POLÍTICA DE CAMBIOS

Política de cambios 

Si deseas realizar un cambio ten en cuenta lo siguiente: 

todas nuestras prendas son de segunda por lo que pueden presentar defectos normales de uso los cuales NO son motivo de cambio, devolución o reclamo. Ten en cuenta que al comprar una prenda de segunda le estas dando una segunda oportunidad y no va a presentar las mismas condiciones de una prenda completamente nueva aun cuando éstas conservan sus etiquetas originales. 

Las prendas en promoción o descuento no tienen ningún tipo de cambio. Son venta final. 

El cambio debe realizarse en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto. 

Por favor escribir un correo a info@looktwice.co dentro de este plazo solicitando el cambio de la prenda o la devolución en créditos para usar dentro de nuestra pagina web. Por favor incluye el motivo por el cual quieres realizarlo. 

Ten en cuenta que las prendas deben contar con los siguientes requisitos y el cambio/devolución se hará efectivo únicamente cuando nuestro equipo pueda verificarlo

*no deben haberse usado, lavado o dañado. 

*deben conservar la etiqueta de LOOK TWICE. 

*deben conservar la etiqueta original si son prendas nuevas. 

*debe presentarse la factura de compra

Se devolverá el valor pagado por el cliente 

Los costos de envío no son reintegrables. 

cualquier costo de envíos por devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente